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FAQ

THE MOST COMMON QUESTIONS

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?
    El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles después de haber realizado tu compra
  • ¿Por cuál paquetería se realizan los envíos nacionales?
    Los paquetes se envían por Estafeta.
  • ¿De qué material son las cases?
    Son de plástico duro con esquinas reforzadas.
  • ¿Dónde se producen las cases?
    Se producen y envían en Monterrey, Nuevo León.
  • ¿Los dibujos los hace una app?
    No, los dibujos son hechos por nosotras para tener más detalles de las fotos
  • Después de realizar mi pago, ¿A dónde envío mi foto?"
    Después de realizar tu pago, te pedimos enviar tu foto en el chat de la página. Ahí se encuentra una opción para adjuntar archivos. Te pedimos cumplir con los requisitos de las fotos para poder tener tu dibujo más detallado.
  • ¿Cómo rastreo mi pedido?
    Tan pronto como empecemos a empaquetar tu pedido, te enviaremos un e-mail con la información correspondiente. Con tu número de guía podrás darle seguimiento a tu pedido.
  • ¿Qué hago si recibo un pedido incorrecto o llegó en mal estado?
    Ponte en contacto con nosotras. Mándanos foto de lo que solicitaste junto con una foto de lo que recibiste y te ayudaremos a resolverlo.
  • ¿Qué pasa si me equivoqué del modelo de celular inmediatamente después de realizar mi compra?
    Ponte en contacto con nosotras e indícanos cuál es tu pedido para realizar el cambio.
  • ¿Puedo comprar una funda totalmente transparente?
    Sí, contáctanos por el chat y te responderemos lo antes posible.
  • ¿Qué hago si ha pasado más tiempo del que se estimaba al realizar mi pedido?
    Ponte en contacto con nosotras a través del chat o de Instagram para ayudarte a resolver el problema.
  • ¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido?
    Ponte en contacto con nosotras antes de las 21:00 hrs del tercer día hábil de haber realizado tu compra y te regresaremos el 50%.
  • En caso de solicitarlo. ¿cómo se realizará el reembolso del 50%?
    Si pagaste con MercadoPago, te reembolsaremos el saldo a tu cuenta de MercadoPago. Si pagaste con PayPal, te reembolsaremos el saldo a tu cuenta de PayPal.
  • ¿Qué es un día hábil?
    Los días hábiles vienen marcados por ley, y son de lunes a viernes. Los fines de semana y días festivos cuentan como días inhábiles.
  • ¿Cuál es el horario de atención?
    Principalmente de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a 21:00 hrs.
¿Tienes alguna otra duda? Contáctanos por el chat o a través de instagram,
y pronto nos pondremos en contacto contigo.
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