STORE POLICY

POLÍTICA DE ENVÍO

Al realizar tu compra recibirás un e-mail con la confirmación de tu pedido que te indicara el tiempo de entrega actual. Hacemos entregas en toda la República mexicana. 

 

El tiempo de entrega estándar es de 5 a 7 días hábiles después de haber realizado el pago. Envío gratis en pedidos de $899 o más.

 

En caso de no contar con la disponibilidad del modelo de celular que seleccionaste te notificaremos en cuanto podamos para procurar no retrasarnos en tu pedido.

 

Puede existir retraso en la entrega de tu paquete debido al COVID-19.

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

The Two busca que tengas la oportunidad de personalizar tu producto de la mejor manera, pero entendemos que existen ocasiones en donde puedes cambiar de parecer.

Se le da al cliente hasta las 21:00 hrs del tercer día hábil para solicitar una cancelación del pedido. De ser este el caso, se regresará el 50% del pago. 

Si pagaste con MercadoPago, te reembolsaremos el saldo a tu cuenta de MercadoPago. Si pagaste con PayPal, te reembolsaremos el saldo a tu cuenta de PayPal.

En caso de buscar solicitar un cambio de modelo de celular, te pedimos que te contactes con nosotras por medio del chat o de nuestra página de Instagram antes de las 21:00 hrs del tercer día hábil después de haber realizado tu compra. Después del tercer día hábil no es posible hacer cambios y se le sugiere al cliente volver a hacer su pedido con el modelo de celular correcto.

MÉTODOS DE PAGO

Pay Pal

MercadoPago